Entrevista del proyecto Hotel Lux Isla para Olut

PROYECTO & ENTREVISTA :

“Nos decantamos por las piezas Olut para el Hotel Lux Isla en Ibiza por su concepto, versatilidad y estética”

Olut ofrece máxima versatilidad para proyectos contract como el Hotel Lux Isla. El planteamiento de un hotel no es tarea fácil. Desde ningún punto de vista. Un hotel nace con una vocación determinada: ofrecer un espacio de relax, crear el entorno perfecto de negocios, ser el lugar de vacaciones de la familia…Cada uno de estos objetivos implica que el proyecto tome una u otra dirección. Además, el entorno en el que se ubica determina ya gran parte los valores en los que se puede apoyar la oferta del Hotel.

Aixut Interiorisme  ha sido el estudio responsable del proyecto Hotel Lux Isla en Ibiza. Ademas de regalarnos un magnífico resultado en el que podemos comprobar el buen funcionamiento de las piezas Olut en

un proyecto de esta índole, hemos tenido el gusto de poder charlar con ellos y escuchar, de primera mano, esos pequeños detalles que hacen un proyecto grande además de hacernos saber de otros “secretos de profesión”.

HOTEL LUX ISLA IBIZA

En un lugar paradisíaco, el Hotel Lux Isla Ibiza,, está abierto todo el año para ofrecer el espacio perfecto para el descanso. Con una atención altamente personalizada (te recogen en el Hotel), destaca por ser un espacio poco habitual. Un lugar en el que te sientes como en casa por su ubicación, por sus habitaciones y por sus espacios comunes. zonas recientemente habilitadas por el estudio Aixut Interiorisme  (Barcelona) y para las que ha contado de manera especialmente intensa con piezas Olut. Te lo contamos.

Descargar Entrevista

Publicat per
Aixut Interiorisme
12 Febrer 2021
Logo d'Aixut Interiorisme SL

© 2021. Tots els drets reservats.
Disseny web: tactic[studio]